Legal Interim Management

Ofrecemos servicios jurídicos especializados durante concretos periodos, con presencia continuada en las dependencias donde el cliente preste sus servicios,  para proyectos que han de realizarse con asesoramiento legal y ello mientras dure la necesidad de estos recursos.

Nuestros clientes son compañías que carecen de asesoría jurídica interna, habida cuenta del mayor y desproporcionado coste que supone teniendo en cuenta la corta, aunque intensa, duración de los proyectos.

Igualmente ofrecemos la externalización del departamento legal del cliente.

Nuestros abogados (LIMers) son seleccionados en atención a la actividad de la compañía cliente y al grado de especialización que en cada momento se requiera y en atención a la materia que se trate.

Nuestras cualidades en este campo son evidentes:

  1. Somos operativos de forma inmediata. Debido al poco tiempo de integración que el proyecto supone, tenemos capacidad de adaptación a la dinámica de la empresa o al ritmo del equipo de trabajo
  2. Somos flexibles. Encajamos en las diferentes políticas y culturas empresariales
  3. Tenemos experiencia profesional previa y óptimos conocimientos concretos en la materia jurídica para el proyecto contratado
  4. Como en cualquier proyecto de otro sector de actividad, tenemos una clara orientación a resultados.

Somos capaces de trabajar con autonomía, ya que en, en la mayoría de las ocasiones, conocemos que no contaremos con personal de apoyo ni con supervisión de ningún tipo.